Haz que tu ciudad celebre todas las épocas del año con el Pack Adornos estacionales, que incluye 24 adornos nuevos con temática de las cuatro estaciones: - Seis adornos primaverales para conmemorar la época de las flores y el amor. - Seis adornos veraniegos para invitar a tus ciudadanos al tradicional festival del vino. - Seis adornos otoñales para que prepares los días más espeluznantes con calabazas y una hoguera. - Seis adornos invernales para que tus ciudadanos disfruten de actividades tan tradicionales como el patinaje sobre hielo.