¡Alerta máxima! ¡Que todos los Maestros Peggle se preparen para formar pelotón! Nuestros humildes héroes son ahora guerreros de PvZ Garden Warfare con un objetivo: encontrar y destruir hasta la última ficha. ¿Pero de qué lado están? ¿Es Luna aliada de los zombis? ¿Logrará Bjorn llevarlos de vuelta a la tumba con sus "gases"? ¿Cabrá Jeff en su uniforme? Descubre la respuesta con esta colección repleta de acción que incluye siete trajes de combate y varios sonidos, uno para cada solda... quiero decir, Maestro. ¡Esta brigada promete luchar con orgullo sea cual sea su bando!