Pack de supervivencia: set Action
Incluye lo siguiente: - La caja de provisiones contiene munición de 44 MAG, munición incendiaria, combustible sólido, pólvora, una hierba y una ganzúa. Usa la caja de provisiones para añadir estos contenidos a tu inventario. Esta caja solo puede usarse una vez. - Desbloqueo de nivel de dificultad Manicomio Desbloquea el demencialmente difícil modo Manicomio, normalmente solo disponible tras completar el juego.