Pack de Fundador de élite de XDefiant
Empieza tu carrera en XDefiant con el Elite Founder's Pack, que incluye: - La facción DedSec desbloqueada para todos los personajes. - El aspecto legendario Fin del juego para Sebastian. - El aspecto legendario Fin del juego para el subfusil P90. - La tarjeta de jugador de DedSec. - Tarjetas de jugador Plata y Bronce exclusivas de fundador. - 3000 XCoins. - 10 potenciadores de XP de arma. - Acceso premium al pase de batalla de la pretemporada. - Aspecto épico de mascarada exclusivo para Singa.