Pack de contenido de la edición digital Deluxe de SONIC X SHADOW GENERATIONS
Incluye: - Apariencia de Terios - Paquete de música extra - Puntos de habilidad (Sonic Generations) * Si tienes el paquete de contenido adicional, que va incluido en la edición digital Deluxe y la actualización digital Deluxe, instálalo antes de empezar una nueva partida. Ten en cuenta que es posible que algunas partes del paquete de contenido adicional no se validen si se instala después de empezar una nueva partida.