Pack de circuitos de bestias de Planear de Minecraft
Maravíllate de las poderosas y majestuosas bestias que pueblan estos tres paisajes legendarios. Navega entre los traicioneros glaciares por los que deambula el Yeti, adéntrate en la cueva del Kraken y elévate hasta el cielo en el que habita el dragón. Pero no te acerques demasiado. ¡Te lo advertimos! Solo disponible para Minecraft: Xbox One Edition (2014); no compatible con Minecraft (2017).