Pack de aspectos de villano de Minecraft
Deja salir a ese villano que hay en ti con un pack que se deleita en lo más retorcido, ruin y despreciable. Canallas, sinvergüenzas, conspiradores y cerebros malvados... este pack lo tiene todo. ¿Podrás distinguir los demonios de los enemigos?