Pack de aspectos de héroes de minijuegos de Minecraft
¡Conviértete en una leyenda de los minijuegos con este nuevo pack de aspectos! Lánzate en picado a través de los circuitos más difíciles de Planear en el flexible traje de llama, déjate caer en Tumble con las blanditas almohadillas de gato o vístete de Guardián para mejorar tu clasificación de Batalla y tu juego.