Pack de 187 500 monedas virtuales de WWE 2K24
Este pack de monedas contiene 187.500 VC para usar en Mi FACCIÓN, el juego de cartas coleccionables de WWE 2K24. ¡Usa tu moneda virtual para comprar packs de cartas en el Mercado de Cartas y crea la facción de tus sueños de Superstars y Leyendas de la WWE!