Este producto dejará de estar a la venta a partir del 1/11/2024. ATENCIÓN: todos los servidores multijugador de WWE 2K23 se apagarán a partir del 6/1/2025. Desde entonces, todas las funciones que requieran el uso de los servidores en línea no funcionarán. El Pack de Bonificación Bad Bunny incluye al fenómeno musical global Bad Bunny como personaje jugable y una carta Mi FACCIÓN de nivel Rubí para WWE 2K23. El Pack de Bonificación Bad Bunny ya viene incluido en las ediciones Deluxe e Icono de WWE 2K23.