Pack B contenido reserva TEKKEN TAG 2
¡Añade 2 nuevos personajes, Ancient Ogre y Kunimitsu, una fase adicional y objetos especiales, como el gran conjunto de bikinis y la falda especial de Lili, para llevar tu experiencia TEKKEN al siguiente nivel!