Domina la magia con el pase de batalla definitivo de la temporada 13. Este pack incluye: - Pase de batalla prémium + 20 niveles. - Consigue hasta 80 prismas míticos para desbloquear el aspecto mítico Widowmaker hechizante y otro contenido mítico. - Aspectos legendarios Kiriko Yatagarasu y Winston asedio. - 2000 monedas de Overwatch. Puedes comprar cosméticos para personalizar a los héroes con las monedas de Overwatch. Los propietarios del pase prémium también pueden utilizarlas para desbloquear niveles y acceder al instante a contenido mítico y legendario. Los niveles sueltos no se aplicarán a los pases de batalla que hayan superado el nivel 80, por lo que no desbloquearán niveles de prestigio. Los niveles sobrantes que se compren más allá del nivel 80 se guardarán y canjearán automáticamente cuando empiece la siguiente temporada. Los aspectos míticos y sus personalizaciones están disponibles para su compra con prismas míticos en la tienda mítica.