Llegan héroes poderosos para combatir el mal: únete a Ultrawatch en la temporada 11 del pase de batalla definitivo. Este pack incluye: - Pase de batalla prémium + 20 niveles. - Consigue hasta 80 prismas míticos para desbloquear el aspecto mítico Ashe emperatriz de las calamidades y otro contenido mítico. - Aspectos legendarios Roadhog kaiju y Zenyatta kaiju. - 2000 monedas de Overwatch. Puedes comprar cosméticos para personalizar a los héroes con las monedas de Overwatch. Los propietarios del pase prémium también pueden utilizarlas para desbloquear niveles y acceder al instante a contenido mítico y legendario. Los niveles sueltos no se aplicarán a los pases de batalla que hayan superado el nivel 80, por lo que no desbloquearán niveles de prestigio. Los niveles sobrantes que se compren más allá del nivel 80 se guardarán y canjearán automáticamente cuando empiece la siguiente temporada. Los aspectos míticos y sus personalizaciones están disponibles para su compra con prismas míticos en la tienda mítica.