Durante tiempo limitado, ¡compra 10 000 monedas de Overwatch y recibe 5000 adicionales!* Promoción de compra única disponible hasta el 19 de agosto de 2024.* Puedes comprar el pase de batalla prémium y cosméticos del juego para personalizar a los héroes con las monedas de Overwatch. Los propietarios del pase de batalla prémium también pueden utilizarlas para desbloquear niveles y acceder al instante a contenido legendario y mítico. Se necesita Overwatch 2. *Bonificación calculada según el precio de venta sugerido del pack de 1000 monedas de Overwatch. Tras caducar o hacer uso de la promoción, la cantidad de monedas de Overwatch adicionales del pack de 10000 monedas de Overwatch se revertirá a 1600.