Override: Mech City Brawl - Stardust
¡Agarra el unicornio por los cuernos, está a punto de desatarse el caos arcoíris! Override: Mech City Brawl añade a Stardust a su elenco de mechas. Lanzándose en el aire, Stardust puede arrojar a sus enemigos o deslizarse como si fuera una impresionante casa giratoria. Es tan traicionera como esquiva. Pues claro, ¡es un unicornio! Ah, y hablando de sus habilidades, esconde un endiablado ataque definitivo bajo las pezuñas. Una pista: su cuerno se transforma en un inmenso taladro que perfora a los rivales. Ay. Segura, creativa, atrevida y libre, Stardust puede lanzar una estrella fugaz que rebota por el mapa hasta chocar contra otro mecha. ¡Es una diva presumida, y su ingrata estrategia de combate dejará a los rivales adivinando cuál será su próximo movimiento caótico! ¡Es un poni muy bonito que querrás tener en tu equipo!