Override: Mech City Brawl - Mirai
Te presentamos a Mirai, un mecha tecnológicamente avanzado y un excepcional combatiente a corta distancia. Mirai puede flotar y volar alrededor del mapa rápidamente, pero no esperes que corra. El gigante Watchbot endurecido en la batalla que llega de un futuro distópico, prefiere caer sobre sus enemigos e invocar su espada de plasma a voluntad para ejecutar devastadores ataques especiales y combos. Mirai (que significa «futuro») ha viajado en el tiempo hasta el presente con la esperanza de encontrar la causa de la batalla contra los xenotipos para poder detener el desastre antes de que empiece. Preparado para aniquilar a cualquiera en su camino, Mirai ha traído consigo una serie de habilidades que incluyen aturdir a sus enemigos con puñetazos y patadas cargadas eléctricamente, el uso de su rayo láser para derribar a sus oponentes a distancia y la realización de su ataque definitivo que consiste en lanzar una bola de plasma masiva a los enemigos hasta quemarlos con el calor de mil soles.