Override: Mech City Brawl - Maestro
Maestro golpea la arena, trayendo desorden melódico a todo alrededor de él. Con la capacidad de invocar notas musicales que bailan alrededor de los enemigos y desatar varios efectos, el segundo DLC Mech de override tendrá a sus oponentes seguros cantando una melodía diferente. Pilotado por un fabricante de juguetes que no desea nada más que alejarse de la monotonía de un mundo mundano y digital, las notas del maestro pueden ser invocadas en diferentes combinaciones para provocar un caos inesperado. Él puede hacer que los enemigos se sobrecalientan y ralentizar significativamente, dándole la ventaja en el combate, o utilizar su Ultimate para realizar un ritmo sinfónico abajo!