Override: Mech City Brawl - Bellona
¡Bienvenida Bellona, diosa romana de la guerra y tercera DLC de Override! Especializada en mantener a los enemigos a distancia, y luego atacarlos con precisión, Bellona viene equipada con ataques especiales que utilizan espadas penetrantes, un escudo medieval y un Ultimate que incluye golpes basados en relámpagos divinos. Bellona, un mecha inspirado en los gladiadores no es ajeno al coliseo y puede realizar ataques con arremetidas y lanzamientos de escudos, o convocar a un anillo giratorio de espadas que causan daños devastadores. Los dioses están de su lado cuando realiza su Ultimate: lanzas cargadas de rayos que pueden ser lanzadas o hundidas para aturdir y tambalear a los enemigos.