Of Flesh and Faith
El DLC gratuito "Of Flesh and Faith" es una carta de amor a los fans de Battle Brothers después de un viaje juntos de casi seis años. Este expandirá el juego con dos nuevos escenarios iniciales a elegir para tu compañía mercenaria, los Juramentados y los Anatomistas, los cuales darán forma a tu campaña de principio a fin. Estos orígenes vienen con mecánicas únicas, nuevos equipos, nuevos trasfondos de personaje, sus propios eventos de historia e incluso un estandarte personalizado para cada uno. ¡Participa en un total de más de 50 nuevos eventos en el juego! Características: - Juramentados: sigue las enseñanzas del Joven Anselmo, lucha por la rectitud y realiza juramentos que confieren ventajas y desventajas hasta que los cumplas. - Anatomistas: avanza en tu investigación incluso si te marginan por ello, disecciona los cadáveres de tus enemigos caídos e idea nuevas formas de fortalecer a tus hombres. - Nuevos estandartes: alza dos nuevos estandartes que se ajustan temáticamente a los nuevos orígenes. - Nuevo equipo: vístete con estilo con nuevo equipo que se adapta a tu origen. - Nuevos eventos: participa en más de 50 nuevos eventos en tus viajes.