Mantente un paso por delante de la policía y de tus rivales al volante de estos increíbles Lamborghinis. Lamborghini describe su Gallardo LP 570-4 Super Trofeo como una evolución significativa y el Lamborghini Miura Concept es simplemente espectacular.