NASCAR Heat 4 - Bonus Pack
Como agradecimiento a nuestros fanáticos, hemos incluido algunas máscaras adicionales de concepto personalizado de Stewart-Haas y la máscara "Face" Corey LaJoie favorita de los fanáticos de las Daytona 500 de 2019.