NASCAR 21: Ignition - Complete Season Pass
El pase de temporada completo de NASCAR 21: Ignition proporciona a los jugadores los paquetes de contenido DLC completos de 2021 y 2022 que contienen esquemas de pintura alternativos adicionales, incluidos los esquemas Throwback, Patriotic y Playoff. Los jugadores que posean el pase de temporada completo también recibirán el Ford No. 78 Motorsport Games personalizado diseñado por Frankie Zombie que se correrá en Homestead-Miami Speedway el 23 de octubre de 2022.