NASCAR 21: Ignition - 2022 Season Pass
Con el pase de temporada 2022 de NASCAR 21: Ignition, los jugadores tendrán acceso a tres paquetes de contenido descargable que contienen diseños de pintura alternativos de la temporada histórica de la NASCAR Cup Series de 2022, incluidos Throwback, Patriotic y Playoff.