Un set por tiempo limitado de 16.000 Cristales de Héroe (13.000 + 3.000 cristales). Disponible hasta el miércoles 20 de noviembre de 2024. Los cristales de héroe son una divisa del juego que puede usarse para sacar fortunas e intercambiar objetos en la tienda de My Hero ULTRA RUMBLE. *Este producto puede comprarse solo una vez por cuenta y no es reembolsable.