Música de TTT2 (TEKKEN)
¡Elige entre 27 canciones, tomadas del primer TEKKEN, para personalizar tu experiencia sinfónica! Todos los temas están disponibles mediante el modo MÚSICA DE TEKKEN del juego. *Este contenido descargable incluye los mismos datos de Música de TEKKEN que hay en el Pack A de música de TEKKEN TAG 2. Presta atención y no compres contenido repetido.