Monster Energy Supercross - Additional Icons & Buttpatches
Lleva la personalización al siguiente nivel con el exclusivo Monster Energy Supercross - Additional Icons & Buttpatches. Dale un lavado de cara a tu perfil con este conjunto de 15 iconos de perfil extravagantes y escoge uno de entre los 15 parches de trasero disponibles para hacer que tu mono sea único.