Misión muscular Leñador
Juega a la misión de entrenamiento Leñador de Shape Up para mantenerte activo durante el invierno. ¿Quieres tonificar esos músculos tras las fiestas? ¡Enfréntate al campeón Leñador en un duelo de flexiones! Durante (4) semanas, el Leñador tonificará y desarrollará los músculos del tronco, las piernas y los brazos con una combinación de retos familiares y (2) ejercicios exclusivos: A lo leñador y Viaje por el bosque. Al final de cada semana te reunirás con el Leñador en los árboles para poner a prueba tus habilidades. A medida que pasen las semanas podrás conocer al campeón: hablará de su destreza física, de las maravillas de la naturaleza y de su amor por el sirope de arce. ¡Pero también te pondrá al límite en un combate de fuerza!