Acompaña a Faith, una valiente corredora, mientras lucha por la libertad en la ciudad de Glass. A simple vista parece una ciudad elegante y a la última en tecnología, pero esconde un terrible secreto en su interior. Explora todos los rincones de la ciudad, desde los tejados con la iluminación más hermosa a los túneles más oscuros y subterráneos. La ciudad es enorme, se puede recorrer libremente y Faith está en el centro. Desde la perspectiva en primera persona, combinarás sus ágiles movimientos y sus técnicas avanzadas de combate por los alrededores de la ciudad para imponerte al entorno y descubrir la conspiración. Este es el Mirror's Edge de esta generación, y sube el listón de los juegos de acción y aventura.