Minijuego DLC: "Simulador de cultivo de Kanna"
Añade el super extrañísimo minijuego "Simulador de cultivo de Kanna" al menú EXTRA. ¡Captura muchos materiales variados para hacer fertilizante y conseguir que tu propia Kanna crezca! Hay muchos tipos de Kanna distintos que puedes cultivar. ¡Para verlos todos, consulta la peculiar galería de Kanna!