Minecraft Dungeons: La jungla despierta para Windows
A medida que los peligros cobran vida bajo los árboles, la salvación las frondosas tierras de la jungla depende de ti. ¡Embárcate en misiones nuevas, lucha contra criaturas nuevas y acaba con la poderosa Abominación de la Selva! Una fuente de poder increíble se ha estrellado entre las retorcidas enredaderas de una jungla lejana y peligrosa. Este poder misterioso ha extendido su influencia mediante enredaderas viles y ahora florecen terrores nuevos como la Saltahoja o el Susurrador. Ábrete camino por tres misiones nuevas que te llevarán al corazón de la jungla, donde encontrarás armas, armaduras y artefactos nuevos. Solo los héroes más valientes podrán emprender este viaje, pues todas las enredaderas y todos los caminos conducen a la fuente de la corrupción: la Abominación de la Selva. Es necesario acabar con esta bestia para restaurar el equilibrio en la jungla, así que avanza rápidamente y que no te tiemble el pulso. Ábrete camino por 3 misiones nuevas. Lucha contra la Saltahoja y el Susurrador. Enfréntate a la Abominación de la Selva. Armas, armaduras y artefactos nuevos.