Mejora del pase anual de Destiny 2: La Forma Final
La edición del pase anual incluye la campaña de La Forma Final, un nuevo destino, tres nuevas súper, armas y armaduras originales, la llave de las mazmorras de La Forma Final, un catalizador y un diseño para el nuevo fusil de fusión excepcional Teselación (que se desbloquea al instante), un alijo secreto que se entregará durante cada episodio, un colibrí excepcional y tres episodios del año de La Forma Final.