MechWarrior 5: Clans - Trials of War
Reta a tus amigos en el modo JcJ Arena, luchando con tu Star en 10 arenas únicas con Omnimechs personalizados. Forma un equipo en el modo cooperativo Horda para sobrevivir el máximo tiempo posible ante incesantes oleadas de enemigos, con nuevos desafíos que se desbloquean al progresar en la campaña. Mejora tu arsenal con 12 potentes variantes de Omnimech que presentan Omnipods personalizables y aspectos exclusivos. Compite, coopera y conquista como nunca.