Martillo campeón y Tatuaje balanza
Contenido del juego. En tiempos remotos, un gran héroe fue elegido para preservar el equilibrio del universo hasta su muerte. Este héroe empuñaba el martillo campeón y llevaba los tatuajes balanza.