Malicous Max - Awesomenauts Assemble! Skin
ATENCIÓN: No podrás usar este contenido si no posees el contenido "Max Focus". DEBES poseer el contenido Max Focus para poder usar esta skin en Awesomenauts Assemble! Este contenido desbloqueará una skin para Max Focus en Awesomenauts Assemble! Este skin premium viene con un novedoso set de voces completamente personalizable.