Se añadirán 4 escenarios al Hero Mode: "Death of the Wei Emperor," "Rise Emperor of Wu," "The Sleeping Dragon Ascends," y "A Dream of Heroes." "Death of the Wei Emperor," y "Rise Emperor of Wu" solo son escenarios de historia y cinemática. ▼The Sleeping Dragon Ascends El personaje principal es un Zhuge Liang ya mayor. Liu Bei ha muerto y su propia vida está a punto de terminar. Este leal hombre arriesga su propia vida en un último esfuerzo para cumplir una promesa. ▼A Dream of Heroes El personaje principal es el protegido de Zhuge Liang, Jiang Wei. Después de una exitosa campaña al norte, ¿a dónde se dirigirá? Una última batalla, nunca antes registrada en los libros de historia, está a punto de comenzar.