Lote de Cyberpunk 2077 y Phantom Liberty
¡La experiencia definitiva de Cyberpunk 2077! Empieza tu meteórica carrera en Night City como V, merc a sueldo con cibermejoras, y crea tu leyenda con las misiones que te ofrece la ciudad. El lote incluye: El RPG de acción y aventura en mundo abierto Cyberpunk 2077, ambientado en la ciudad más peligrosa del futuro sombrío. Con la compañía del difunto rockero Johnny Silverhand —interpretado por Keanu Reeves—, forja tu leyenda mientras descubres los secretos de un poderoso implante cibernético. Phantom Liberty es una nueva aventura de suspense y espionaje para Cyberpunk 2077. Sumérgete en el turbio mundo lleno de secretismo y participa en un conflicto político con grandes consecuencias. Desentraña con el agente durmiente Solomon Reed (Idris Elba) una red de traiciones, y haz lo que sea con tal de sobrevivir en el distrito de milicias de Dogtown.