Lote de 3 cupones especiales
El paquete incluye 3 cupones especiales que se pueden intercambiar dentro del juego por recompensas. ※ El contenido adicional de la reserva estará disponible hasta la fecha de lanzamiento. ※ El contenido y los detalles pueden cambiar.