Derrocha encanto incluso cuando la fiesta se celebra en tu propio dormitorio con Los Sims 4 Fiesta de Pijamas - Kit*. Los colores pastel, los tejidos esponjosos y los diseños y estampados adorables te harán sentir que estás en un sueño. Completa tus atuendos para dormir con preciosos diseños para uñas, zapatillas y calcetines supermullidos y divertidos artículos para el cuidado de la piel. Creado por Trillyke. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Comodidad y estilo. Tanto si prefieres ropa de estar en casa cómoda y suave como si te decantas por las prendas de seda más delicadas, estos looks de ensueño te harán sentir a gusto y rebosante de estilo en tu fiesta de pijamas. Una rutina nocturna de ensueño. Complementa tu imagen para dormir con tiras limpiadoras de poros, relucientes mascarillas para las ojeras y parches antiacné con forma de estrella. *Requiere Los Sims 4 y todas las actualizaciones del juego. **Maniquí no incluido.