Looney Tunes: Wacky World of Sports - Sweet Deal Sports Pack
Es el momento de presumir de movimientos en el Looney Tunes: Wacky World of Sports - Paquete deportivo de rechupete. Añade nuevo equipamiento deportivo con temática de caramelo a tu colección, como un balón de baloncesto, una pelota de fútbol, una raqueta de tenis y un juego de palos de golf. No incluye el caramelo.