Late Stage Illmatic Outfit for Dice
Cuando la policía de Shine City pilló a Dice en las alcantarillas se vio obligado a escapar bajando directamente a las tuberías. Ahora, las alcantarillas no son solo el hogar de simples aguas residuales. Están llenas de toxinas indecibles y bacterias experimentales, Dice perdió el conocimiento rápidamente. Pasó un tiempo y, en un golpe de suerte, Latch detectó su cuerpo sin vida en su sonar Robo-Sub. Mientras que Latch le cuidaba, Dice se vendó su propia herida y huyó rápidamente a la oscuridad, como si estuviese poseído por algún tipo de instinto primario. Fue avistado destruyendo a su eterno rival Doombox en un combate poco después.