Kinect Sports Rivals Hub
La central de Kinect Sports Rivals desbloquea más modos de competir . Participa en retos para conseguir seguidores en tu ascenso a la fama y la gloria. ¡Consigue más seguidores para progresar en las ligas y desbloquear premios exclusivos! Compara tu progreso con el de tus rivales en la clasificación de la Liga y en los marcadores de los deportes. Visualiza y comparte las fotos de tu campeón con los demás. Comprueba las últimas novedades y clips de juego de Upload.