Kane & Lynch 2 - Paquete de codicia, traición y v…
Juega en el mapa multijugador exclusivo Torre de radio en los modos multijugador Alianza frágil, Poli infiltrado y Policías y ladrones, y en el modo arcade. Mantén la guardia con 3 armas exclusivas.