Kane & Lynch 2 - Asalto de alianza
Equípate para el multijugador con 3 poderosas armas exclusivas y 8 máscaras para ocultar tu identidad. Armas exclusivas: N 77P con silenciador, revólver oficial de la policía; PAC 10 con silenciador, una ametralladora pequeña; y el TOQ Elite, un fusil de asalto avanzado e ilegal.