Insurgency: Sandstorm - Urban Warden Gear Set
Conviértete en un caballero táctico y mantén el orden con el conjunto de equipo Urban Warden para el bando Security. Contiene cuatro piezas de equipo cosméticas: - Casco con red - Cota de malla acolchada - Pantalones de cota de malla acolchados - Guantes de cota de malla Tras la compra, estos objetos se desbloquean en el juego de inmediato y se pueden combinar con otras piezas de equipo cosméticas. Las puedes equipar en el juego a través del menú Personalizar, al que accedes mediante el menú principal. Este DLC está incluido en el Pase anual 1, la Deluxe Edition y la Gold Edition.