Descarga y juega como Manta Negra, cuyo blindado y potente traje de neopreno lo convierten en un luchador formidable. Cuando las fuerzas convergen sobre Atlantis y su Rey, una corriente de venganza fluye a través del implacable mercenario subacuático conocido como Manta Negra. Tras jurar venganza por la muerte de su padre, Manta Negra ha permanecido mucho tiempo entre las sombras esperando su momento para atacar.