Otorga 20 000 Cristales Fuente más 3 000 Cristales Fuente extra. Estos Cristales Fuente se usan para comprar características de apariencia de los luchadores como skins de personaje exclusivas, distintas tonalidades para los trajes y... ¡Mucho más!