Hunt: Showdown - Louisiana Legacy
El contenido descargable (DLC) de Louisiana Legacy contiene dos armas de fuego legendarias: Mountain Air y Antebellum Wit. La Mountain Air es un fusil Vetterli 71 Karabiner, originario de un viejo país alpino, con un grabado abstracto que condensa a un tiempo el rocío incipiente, los valles fértiles y los vientos cortantes. Antebellum Wit es una pistola Romero 77 que rememora el encanto de épocas pasadas. El tambor y el receptor niquelados con exquisitos detalles dorados combinan de forma elegante con la culata grabada de color marfil. De tamaño discreto, pero de aspecto ostentoso.