HITMAN 3: Seven Deadly Sins Act 6: Envy
Acto 6: Envidia En HITMAN 3: Los siete pecados capitales, te adentrarás en la mente del agente 47. Consigue trajes especiales basados en los pecados, afronta nuevos desafíos y obtén recompensas exclusivas. ¿Podrás resistirte a los siete pecados? Este paquete de contenido descargable incluye: - El traje Odium - La daga La garra del gato - El fusil de francotirador Jaeger 7 Ojo verde - La contención de la envidia (intensificación) El paquete incluye Acto 6: Envidia. Los siete actos pueden adquirirse juntos en la colección Los siete pecados capitales.