HITMAN 3: Seven Deadly Sins Act 4: Lust
Acto 4: Lujuria En HITMAN 3: Los siete pecados capitales, te adentrarás en la mente del agente 47. Consigue trajes especiales basados en los pecados, afronta nuevos desafíos y obtén recompensas exclusivas. ¿Podrás resistirte a los siete pecados? Este paquete de contenido descargable incluye el siguiente contenido: - El traje escarlata - La pistola de dardos La lengua de la serpiente - El explosivo a distancia La mordedura de la serpiente - Cita con la lujuria (intensificación) El paquete incluye Acto 4: Lujuria. Los siete actos pueden adquirirse juntos en la colección Los siete pecados capitales.