HITMAN 3 - Mendoza
Además de ser una de las regiones vinícolas más famosas de toda América del Sur, Mendoza es el lugar ideal para maravillarse con las hermosas vistas de la Argentina a la par que se degustan sus deliciosos productos. Entre las colinas y los modernos viñedos, hay oportunidades de sobra para explorar la región.